Denise Rosenthal lanza junto a su pareja “soñarse de a dos" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denise Rosenthal lanza junto a su pareja “soñarse de a dos"

La cantante chilena lanzó en el día de los enamorados un romántico tema junto a su pareja y líder de la Moral Distraída Camilo Zicavo.

Jueves 14 de febrero de 2019 | 08:43

La cantante chilena Denise Rosenthal lanzó este jueves 14 de febrero un romántico tema junto a su pareja Camilo Zicavo titulado "Soñarse de a dos".

La canción fue dada a conocer a través de las redes sociales de la cantante chilena y del líder de la Moral Distraída, Camilo Zicavo quienes además lanzaron el tierno videoclip del tema. "Compártalo, dedíquelo, disfrute. Está hecho con mucho amor", escribió Rosenthal en sus redes sociales.

Esto mientras el cantante y líder de la Moral Distraída  compartió en sus redes sociales el afiche del single junto al siguiente comentario: "SOÑARSE DE A DOS! Ya está arriba, el video en YouTube (link en bio) y la canción en todas las plataformas!!! Primera canción con mi hermosa compañera @nissrosenthal y mi primera como solista. Ha sido gran proceso y ojalá solo sea el primero de muchos! Quiero agradecer también a @martinpalmafoto por el hermoso video, a los perritos bellos y a toda la gente que hizo posible esto. Enamórense, es bakan! Dense amor bueno, buscando de la mano la felicidad, enfrentando los problemas con fuerza y ternura, crezcan juntos, cuestiónense todo. Se siente la raja! Te amo Denise. Feliz día del amor!"

¿Qué te pareció la canción escrita e interpreta por esta pareja de artistas chilenos? 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad