Buscar
    Síguenos
    14/12/2018 | 13:17

    Daniela Aránguiz habló sobre denuncia de agresión a mesera

    Daniela Aránguiz y su marido Jorge Valdivia fueron acusados de agresión, la panelista aclaró los hechos en La Mañana.

    Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia están en el centro de la polémica por una investigación de la Fiscalía Oriente, según publicó el diario La Cuarta, tras una denuncia en Carabineros que presentó la mesera de un hotel de iniciales C. G., que acusa a la pareja de agresiones y amenazas.

    Según explicó Daniela Aránguiz, esto ocurrió la noche del miércoles, cuando junto a su marido fue a cenar con su hermana y una pareja de amigos mayores que ellos al hotel W. "Empezó esta niña con el típico chiste que me parece chistoso un par de veces '¡Ah buena, Care Cuica!'... pero que después de la tercera es un poco desagradable sobre todo cuando estás con amigos que no son de la edad", explicó la panelista a sus compañeros de La Mañana.

    Aránguiz relata que estaban todos conversando cuando llega la hora de pedir la cuenta y que la mesera le dijo "¿Y? ¿Te gustó todo cara de cuica?", y se empezó a reir. Ahí la panelista de La Mañana cuenta que le la mesera dijo: ¿Te estás riendo de mí? A lo que la mesera contestó, No, ridícula... nadie se está riendo de ti".

    Tras eso se dijeron un par de cosas más y Daniela Aranguiz reconoce haberle dicho un garabato, tras lo cual la mesera la amenazó con sacarla del lugar. "Me dijo 'qué me vení a decir eso! Yo hago así y te echan de aquí'", dijo, agregando que su marido corrió a la joven para atrás y le pidió que no fuera insolente. Sin embargo, según ella, Valdivia no tocó a la garzona, desmintiendo la versión de la misma en Carabineros.

    Video Destacado

    Video Destacado