Ir
    28/04/2017 | 16:11

    ¿Cuántas cirugías plásticas asume Carolina Arregui?

    La actriz nacional está cada día más guapa y durante una entrevista sorprendió al con su respuesta sobre las cirugías que se ha realizado.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina Arregui fue portada de la última edición de la revista Caras donde señaló "no me importa lo que digan de mí" haciendo alusión principalmente a lo que se dice de sus cirugías estéticas. Durante el último tiempo se ha hablado en extenso de las operaciones a las que se ha sometido, entre los comentarios que dicen que ella cada vez se ve más joven Arregui respondió "y qué quieren que haga si mi marido es cirujano plástico y tuve la suerte, si me puedo hacer algún arreglo lo hago", indicó.

    Un grupo de especialistas expertos en cirugías analizó los cambios en el cuerpo de la actriz y revelaron algunos de los secretos que Arregui se ha realizado a lo largo de su extensa carrera en TV.

    La actriz durante años ha sido pareja de Roy Sothers un reconocido cirujano plástico, ella ha reconocido un par de retoques en su cuerpo e incluso su actual marido en alguna ocasión fue entrevistado y reconoció haberla conocido por medio de una operación. ¿Cuántas se ha realizado en total?

     

    Video Destacado

    Videos destacados