Coté López y esposa de Pinilla ¿se reconciliaron? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Coté López y esposa de Pinilla ¿se reconciliaron?

Coté López y Gisella Gallardo habrían dejado atrás el recordado caso farándulero del "Rey León".

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 13:27

Han pasado trece años desde el escándalo protagonizado entre Coté López y Mauricio Pinilla donde ambos le habrían sido infiel a sus respectivas parejas luego de supuestamente pasar una noche juntos y de que el futbolista llegara tarde al bautizo de su hija mayor.

Desde ese entonces se ha especulado que Coté Lopez y Gisella Gallardo no se pueden ver. En varios medios las han comparado e incluso han buscado imágenes donde se aseguran que una le copia el estilo a la otra.

En la actualidad ambas se encuentran viviendo en Chile y hasta hace poco surgió el rumor de que Gisella Gallardo no asistió a un evento porque sabía que iría la esposa del Mago Jiménez.

Tras trece años las rencillas entre ambas habrían quedado de lado, ya que Coté López señaló en un medio "Por qué podríamos tener mala onda?, o sea ya, se entiendo ¿pero después de 13 años?, ¿tú te acordai con quién te enojaste hace 13 años?, da lo mismo, ya no sentís nada".

Gisella Gallardo también habló sobre el tema en entrevista con la Revista digital Biut donde declaró: "no la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan una rivalidad, yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas".

Episodio Rey León

Hace 13 años se dio a conocer el gran escándalo que hablaba de que Coté López y Mauricio Pinilla habrían pasado una noche juntos, esto mientras la modelo ya estaba casada con José Luis Jiménez. El escándalo surgió porque el futbolista habría llegado tarde al bautizo de su hija mayor. 

Tras el episodio Mauricio Pinilla realizó una conferencia de prensa donde señaló "un caballero no tiene memoria", dejando la duda abierta a todos los periodistas asistentes sobre su encuentro con Cote López. Esto mientras la modelo señalaba que entre ambos habría sido un encuentro en el contexto de un "carrete". El tema del Rey León surgió cuando Daniela Aránguiz, amiga de López en aquel entonces, dijo a la prensa que Coté y Mauricio se habían juntado para ver esa película.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad