Ir
    14/03/2017 | 11:23

    Cote López v/s Gisella Gallardo: Continúa su rivalidad

    Existe una larga data de la rivalidad entre Cote López y la esposa de Mauricio Pinilla que revivió una vez más a través de redes sociales.

    Twittear

    G+

    0

    El viernes pasado María José López sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y su archienemiga, Gisela Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a través de la misma red social donde se burló de lo que le estaba ocurriendo.

    La disputa entre López y Gallardo lleva varios años y en diversas ocasiones han revivido su rivalidad. Incluso hace algún Cote López acusó que la esposa de Pinilla la imitaba en todo.

    Han pasado casi 10 años desde que se dio a conocer el romance entre Cote López y Mauricio Pinilla que quedó en la retina de todos por el episodio conocido como el del "Rey león".

    El hecho marcó una época en la farándula nacional porque en aquel entonces la guapa modelo tenía 17 años y estaba recién casada con José Luis Jiménez, mientras que Pinilla mantenía una relación con su actual esposa y madre de sus hijos. En aquel entonces Pinilla reconoció haber estado con Cote López mediante una conferencia de prensa donde consignó la frase "un caballero no tiene memoria", mientras Cote López admitió haber acudido a un llamado de Mauricio y haber estado con él.

    Al parecer las rencillas entre estas dos esposas de futbolistas no tiene fin y pese al tiempo que ha transcurrido desde la historia que las vincula no han podido dejar de lado sus diferencias.

     

     

    👎👎👎👎

    Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

     

    Video Destacado

    Videos destacados