Conoce quién es la mujer que interpreta la voz de Google Maps - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce quién es la mujer que interpreta la voz de Google Maps

Susana Ballesteros es la encargada de realizar la voz para el gps de nuestro teléfono móvil, además ha realizado diversos y conocidos doblajes.

Viernes 4 de enero de 2019 | 11:13

A través de las redes sociales se dio a conocer el que sería el rostro de la mujer que es la voz oficial de Google Maps. Se trata de Susana Ballesteros, actriz, locutora y cantante española dedicada al doblaje de películas y canciones.

El video dado a conocer por internet aparece junto a otras dos chicas en la ciudad de Medellín, Colombia donde a modo de broma entrega un estado de la situación del tránsito. "Hola, soy su asistente de Google, gira a la derecha en 50 metros, hay congestión en la vía, qué taco tan hijo de..... mejor cómprate una bicicleta".

Susana es periodista y trabaja frente a las cámaras para Hola TV  en Los Ángeles, además ha realizado el doblaje de una gran variedad de voces, para diversas series como Jane the Virgin, Grey's Anatomy. CSI: Miami, además de dibujos animados como Monster High (voz de Abbey Bominable) o de Barbie (la casa de los sueños), Enredados y Frozen.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad