Conoce las rutinas de las famosas para estar en forma - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las rutinas de las famosas para estar en forma

Las famosas que nos mostraron sus rutinas de ejercicios para lucir radiantes y de cómo lo hacen para estar saludables.

Viernes 9 de junio de 2017 | 13:17

Las famosas de nuestro espectáculo son asiduas a mostrar en sus redes sociales los avances del su trabajo para mantener su figura. Maura Rivera, Lucila Vit, Fran Undurraga, Mariana Marino entre otras nos contaron sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

Maura asegura que cuatro horas a la semana y mantener una alimentación sana la ha llevado a estar mejor que cuando participaba en Rojo.

Algunas famosas como Fran Undurraga no tienen miedo de revelar los tratamientos que se realizan para mantener un buen aspecto en sus colas. La modelo mostró en redes sociales parte del tratamiento y de los ejercicios que realizaba para poder tener un trasero tonificado, esto luego que declarara haber bajado varios kilos y haber perdido tamaño en su cola.

La modelo y ex chica reality Aynara Eder también es otra de las que reconoce haberse realizado alguna modificación en su trasero, esto porque ella asegura que trabaja con su cuerpo y debe lucir siempre bien. "Tengo que estar preocupada de mi figura de no comer tanto, de mis piernas, en lo que más se fijas es en las curvas y en las pompas".

Marlen Olivari, Lucila Vit y Fanny Cuevas son parte de las famosas que reconocer realizarse tratamientos para poder lucir sus cuerpos impecables y sobre todo su cola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad