Conoce las mejores fiestas para celebrar este Año Nuevo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las mejores fiestas para celebrar este Año Nuevo

Fiestas con Barra Libre, música ultra bailable, pop y electrónica son algunas de las propuestas de fiestas para disfrutar el Año Nuevo 2019.

Lunes 17 de diciembre de 2018 | 18:05

Faltan pocos días para el 31 de diciembre y son muchos los que ya están organizando lo que será su noche de Año Nuevo. Si aún no sabes que hacer para celebrar, revisa esta completa guía de eventos que te traemos a continuación, así podrás organizarte con anticipación y cerrar con broche de oro este año que ya se va.

 
Imagen foto_00000008
"Un año más"
Movistar Arena.
Av. Beaucheff 1204, Santiago, Región Metropolitana

"Un año más" es una fiesta que te permitirá recibir el 2019 con los mejores exponentes de la cumbia chilena en un Año Nuevo con aires diciocheros para bailar hasta las 7 de la mañana.

La fiesta sonará al ritmo de Chico Trujillo, Guachupé, La Combo Tortuga, La Sonora de Tommy Rey y El Bloque 8, Anima Don Rogelio Cucarro y en la fiesta DJ Juakolee de Radioactiva.

El bar abierto contará con cerveza, piscola, vodka, whisky y hasta terremoto.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

Imagen foto_00000012

AÑO NUEVO ALTO SAN CRISTOBAL 2019
Centro de eventos VISTASANTIAGO /TORREON VICTORIA
Pedro de Valdivia Norte s/n | Cerro San Cristobal, Providencia, Santiago.

Por cuarta vez llega AÑO NUEVO ALTO SAN CRISTOBAL para disfrutar de una gran fiesta en un hermoso lugar de la capital.

Esta fiesta es para mujeres mayores de 23 y hombres mayores de 25. Cuenta con bar abierto desde las 23:00 horas y tendrá 4 ambientes. Una Gran Terraza Mirador 360º con vista a Santiago y sus fuegos artificiales, un Salón Principal Ultra bailable, el Castillo Torreón Electrónico, Zona Lounge, Parque, Descanso. Además, estacionamientos gratis disponibles, zona de food trucks, buses disponbiles para subir y bajar a la fiesta (Desde acceso Pedro de Valdivia Norte) y más de 120 metros de barra para evitar filas.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

Imagen foto_00000009

HOLLYWOOD CENTRO PARQUE AÑO NUEVO 2019
CentroParque 
Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes

 

Hollywood ofrece una glamorosa fiesta en Santiago, donde te sentirás una verdadera estrella recorriendo la Alfombra Roja, además de 2 escenarios que tendrán a los mayores exponentes de música electrónica y ultra bailable, para empezar el año con toda la energía y entretención. Hollywood ofrecerá un exclusivo cocktail de bienvenida con sushi, gentileza de Kento Sushi, Además contará con zona vip y varios sectores de barra para evitar atochamientos, previstos de pisco, vodka, etc.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000010

ONE Año nuevo 2019 ★ Casapiedra ★ All Inclusive
Noches ONE Events
CasaPiedra, 7640803 Vitacura

 

El año nuevo ONE 2019 llega para hacerte bailar toda la noche en CasaPiedra, donde esperan sorprenderte con más espacios y grandes dj's para bailar hasta las 7 de la mañana. Además, entre todos los que compren su preventa, sortearán un pasaje + estadía en un All Inclusive en CANCÚN para que comiences este año que viene con todo. ONE 2019 contará con bar abierto toda la noche en todos los ambientes, con casi 100 metros de barra, Pizza Foodtruck y más de 2000 estacionamientos liberados y sin cobro.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000005

Reload 2019 - Año Nuevo Club Hípico
Club Hípico de Santiago
Blanco Encalada #2540, Casilla 3674 Santiago de Chile

 

Reload 2019 ofrece una gran fiesta con dos ambientes (General y V.i.P.), llenos de luz, colores, sistemas de sonido y pantallas de última generación, además de tres mega barras para el ambiente general, 4000 mts2 de pista de baile, guardarropías, 3 mega barras, 400 estacionamientos pagados (Valor $6.000), área de descanso y zona food trucks.

El show estará a cargo del huracán bailable "Santa Feria", "Axé Bahía" con Francini Amaral & Bruno Zaretti, Dj Tapsín y Víctor Aranda (DJ Pelo Verde) de Radio Carolina.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000007

Año Nuevo 2019 ★ Magic Kingdom ★ Sala Gente + Sala Omnium
Sala Omnium
Apoquindo 4900, 7560973 Las Condes

Magic Kingdom busca sorprender a todos con un reino lleno de magia, sorpresas y espectacular producción de Search y Social Club!. La fiesta contará con bar abierto, siete sectores, cotillón, estacionamientos, terraza fumadores XL, zona de food truck y zonas de descanso. Además en el line up se suman Dj Maik Mercado, Dj Paulo Marchant, Dj Esteban Novoa y Dj Nacho Riquelme

Para más información y compra de tickets, entra aquí

Imagen foto_00000002

La Bolsa - Año Nuevo 2019 ☆ Parque Titanium
La Bolsa
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, 7550692 Santiago de Chile

La Bolsa te invita a recibir con todo el 2019 y disfrutar de diferentes ambientes bailables a cargo de Matías Herrera, Edward Salazar en el Salón ultra bailable, Paul Mode y Frans Vander Hoek en el Salón Electrónico. Además, disfruta de bar abierto ILIMITADO en toda la fiesta, TODA LA NOCHE y más de 450 m2 de Terrazas.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000006

LEVEL UP ☆ Año Nuevo 2019 ☆ Terrazas del Arrayán
Terraza Arrayán
Avenida Las Condes 14950, Lo Barnechea, Lo Barnechea

 

Level Up te invita a recibir este 2019 como corresponde en la única fiesta Universitaria en Santiago, con bar abierto ILIMITADO en toda la fiesta TODA LA NOCHE, Main Stage ultra bailable + Salón Electrónico, Salón vip y más de 25 metros de barra libre.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000001

Año nuevo Casa Barco 2019
La casa Barco
Avenida Errázuriz, El Tabo, Valparaíso

 

La casa Barco te invita a participar de la mejor celebración de año nuevo, en una cena comunitaria con todos los huéspedes y esperando los fuegos artificiales desde una privilegiada vista, donde se puede apreciar el espectáculo pirotecnico de Las Cruces, Cartagena y San Antonio.

El valor de la cena es de $18.000 para adultos y $9000 para niños, consistente en tres tipos de carne, Salad Bar, Torta, Bebidas y Jugos, Ponche a la Romana, Sangría, vino, Bajativo. Además de una fiesta Bailable y cotillón.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000011

Año Nuevo Closer 2019 - Botánico
Botanico Centro de Eventos
Diagonal Las Torres 2700, Lote 4, Santiago de Chile

 

En BOTÁNICO te ofrecen un lugar increíble con vista a todo Santiago para disfrutar de este Año Nuevo 2019. Cuentan food trucks, cotillón, espacios al aire libre y mas de 2.000 estacionamientos. El line up estará a cargo de Marinetti y Roberto Cáceres b2b Luis Cofré en el Gran Salon Ultra bailable, además de Andrés Scarella, Ricardo Molinari, Modoturista, Ale Gutz, Francesco Paciaroni, Ignacio Ferreiro, en el Stage Electrónico – Open Air.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Imagen foto_00000004

Adrenalina Año Nuevo 2019 en Matucana 100.
Matucana 100, Santiago, Estación Central

90s al aire libre.

Blondie presenta Adrenalina, Fiesta Año Nuevo 2019 en Matucana 100, donde podrás disfrutar de una amplia barra, cotillon y espumoso gratis (Para los primeros en ingresar), performance, punto fotográfico, y la mejor música 90s Pop, Dance, Eurobeat, Rap, Boy Bands y Girl Power entre otros ritmos, a cargo de Dj's Cristián Ign Aravena y Jose Antonio Morales. Además de la animación de Roxy Foxy.

Para más información y compra de tickets, entra aquí

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad