Buscar
    Síguenos
    06/03/2019 | 10:37

    Conoce detalles sobre "Ayuwoki" el terrorífico meme de Michael Jackson

    En redes sociales circula una espeluznante imagen del ídolo del pop que más que causar miedo ha sido objeto de bromas de los cibernautas.

    Conoce detalles sobre "Ayuwoki" el terrorífico meme de Michael Jackson

    Un terrorífico meme con la imagen de Michael Jackson conocido como "creepypasta" está rondando las redes sociales, se trata de la fotografía que ha sido denominada como "Ayuwoki" haciendo referencia a la canción "Smooth Criminal" y la frase "Annie are you ok" del fallecido rey del pop".

    Esta versión terrorífica ha sido utilizada para asustar a los usuarios de redes sociales y se ha desprendido la historia que todo aquel que mire el video no podrá dormir, ya que supuestamente el ídolo del pop en su versión terror se aparecerá en sus sueños a eso de las 3 de la mañana (hora del diablo) diciendo su famoso grito "Hee hee".

    Esta historia de terror sobre el Rey del Pop surgió a partir de un video publicado en Youtube el 2009 llamado "My Ghoul Jackson" (Mi Jackson necrófago) donde se ve a un muñeco moviéndose por sí mismo. Según el autor del video se trata de una figura animatrónica a la que se le puso una máscara de Jackson comprada por un sitio de internet. Desde ahí en adelante se comenzaron a hacer una serie de historias y leyendas en torno a esta imagen que se ha hecho viral y de la cual se desprenden memes y divertidas imágenes. 

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado