Buscar
    Síguenos
    30/01/2019 | 12:40

    Conoce a Paloma Mami y el fenómeno musical que ha generado

    La chilena más escuchada en Spotify podría venir a Viña 2019.

    Paloma Mami, nació en Manhattan en 1999, la cantante chileno-estadounidense, es ayudada por toda su familia. Cada miembro de la familia trabaja para ella: "Es super bakan poder trabajar con la familia", dijo en una entrevista para una radio chilena.

    Paloma volvió a Chile a los 16 años, luego de la separación de sus padres. Y participó en Rojo donde estuvo poco tiempo. Hoy es todo un fenómeno y no solo a nivel nacional, sino que rompió las barreras y artistas de la talla de Maluma cantan sus temas.

    La joven de 19 años tiene letras donde no hay violencia ni machismo, pues le preocupa que sus fans más chicos crean que ese tipo de discurso sea bueno o real.

    Con el éxito, Paloma es la artista del momento, y la fama la lleva también a protagonizar divertidas situaciones con sus fanáticos. Fue a través de Twitter que comparte historias con sus fans.

    Cuando los medios difundieron la noticia que Paloma Mami habría destronado a Mon Laferte en los rankings de Spotify, el enfoque de la noticia molestó mucho a Denise Rosenthal quien disparó contra quienes realizan estas comparaciones, diciendo que hay espacio para todas.

    En #LaMañana revisaron la historia de esta cantante, que sin duda todos ya quieren ver en el Próximo Festival de Viña del Mar.

    Video Destacado

    Video Destacado