Ir
    30/08/2017 | 11:51

    Conoce a las bellas hijas de los famosos

    Trinidad Garcés la hija de Francisca Imboden deslumbró en SANFIC y es una de las bellas hijas de los famosos que se destacan con luces propias.

    Twittear

    G+

    0

    Brillan con luz propia, pero con el apoyo de sus padres famosos siempre. Están abriéndose paso en el mundo de la moda y el espectáculo con su belleza y talento. Aquí te mostramos a las bellas hijas de famosos.

    Trinidad Garcés es hija de la actriz Francisca Imboden que se robó las miradas en el festival Sanfic de este año 2017. Es modelo, maquilladora y estudia diseño de moda por lo que no es extraño verla en eventos sociales, esta vez deslumbró junto a su madre.

    Tati Farkas fue nombrada en un principio como el secreto mejor guardado de Leonardo Farkas. Tatiana ya se convirtió en toda una celebridad en el país con su afición por la moda con la que destaca en redes sociales.

    Fiona Jaederlund Fosalba, es la hija de la actriz Alejandra Fosalba y últimamente la hemos visto por su exitoso paso por el concurso Elite Model Chile donde obtuvo el segundo lugar que celebró feliz junto a su madre. Belleza heredada, sin duda.

    Video Destacado

    Videos destacados