Claudia Conserva reveló el peor regalo de Pollo Valdivia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudia Conserva reveló el peor regalo de Pollo Valdivia

En el programa La Noche es Nuestra la periodista sorprendió contando detalles del regalo desafortunado que le hizo su esposo.  

Martes 30 de enero de 2018 | 12:33

Claudia Conserva delató a su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia, sobre el peor regalo que le hizo alguna vez y sorprendió a todos en La Noche es Nuestra, cuando aseguró que estaba entusiasmada por el tamaño del presente navideño, hasta que luego de las 12 lo abrió y era una impresora. "Me dijo: sipo pa' la casa, para que todos imprimamos los documentos", aseguró.

Pero el caso de Claudia no ha sido el único porque hay famosos de la farándula nacional que han recibido e incluso han regalado pésimos regalos. A Gustavo Becerra, el guatón de la fruta, le tocó dar un regalo totalmente enamorado a su actual pareja y eligió un computador.

Pero fue Pancho Saavedra quien dio la nota alta porque se propuso regalar flores, nada de malo con eso, sin embrago su elección podría haberse convertido en un papelón: "Una vez... gladiolos. Y son pa' los funerales", dijo el popular periodista.

Fuimos a la calle y preguntamos a los transeúntes. Ellos nos entregaron sus testimonios sobre los perores regalos que recibieron y nos sorprendimos. "Una vez mi esposo me regaló una gift card, pero era solo para comprarle ropa a él", dijo una amiga de La Mañana.

Mira el reportaje completo del matinal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad