Ir
    18/12/2018 | 15:35

    Chileno que participó en isla del sexo contó su experiencia

    Brian es el chileno que se ganó un pase gratis a la Isla del Sexo donde pudo participar de las distintas actividades que incluían sexo y diversión.

    Chileno que participó en isla del sexo contó su experiencia

    Twittear

    G+

    0

    Brian es un joven chileno de 16 años que ganó un ticket para participar durante 4 días en la Isla del Sexo, lugar donde se ofrece sexo gratuito, mujeres, alcohol y drogas.

    El joven se hizo mundialmente conocido tras ganarse un ticket completamente gratuito a la Isla que ofrece sexo ilimitado con distintas mujeres, juegos eróticos, drogas, alcohol y mucha diversión. Brian es un chileno que con sus 16 años que vive en Estados Unidos, que aún no mantenía ningún tipo de relación sexual con ninguna mujer, esto hasta el pasado viernes antes de obtener este tan codiciado premio por el que otros hombres invirtieron mucho dinero.

    Tras ganarse el premio, Brian pudo ser parte de la Isla del Sexo durante 4 días donde pudo mantener relaciones sexuales con distintas mujeres y en entrevistas con distintos medios señaló "fue increíble, tan maravilloso que quiero llorar de sólo pensar en ello".

    Durante su estadía en la isla se habría enamorado de una de las mujeres con las que compartió en más de una ocasión y ahora tendría intenciones de casarse con ella. La mujer que le robó el corazón se llama Andrea. "Quiero que nos casemos, ella dice que quiere venir a EE.UU, guardé su número y espero verla pronto".

    En total fueron 50 hombres de todas partes del mundo quienes participaron en las fiestas organizadas en la Isla del Sexo quienes estuvieron acompañados cada uno de dos "scort", además de ser parte de distintas orgías que involucraba a más mujeres.

    Brian llegó a la Isla luego de participar en un sorteo realizado con tarjetas de crédito donde él utilizó la de su padre. "Tuve sexo por primera vez, probé el alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez", detalló el joven al diario Mirror.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados