Chayanne confirmó nueva fecha en Chile para su Tour 2019 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chayanne confirmó nueva fecha en Chile para su Tour 2019

Esta vez el artista puertorriqueño se presentará en la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Lunes 11 de febrero de 2019 | 09:37

Chayanne confirmó un nuevo show para este año en Chile, recordemos que con su actual gira "Desde el Alma Tour 2019", tenía ya cuatro conciertos agendas en el Movistar Arena de Santiago, ahora suma su quinto para el miércoles 20 de noviembre.

EL puertorriqueño se presentará en la Quinta Vergara en Viña del Mar y las entradas estarán a la venta a partir de hoy desde las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Para comprar los tickets de forma física deben ir la Comunidad de las Artes, en Providencia, o a la Corporación Cultural de Viña del Mar, en Arlegui 683.

Recordemos que Chayanne en noviembre pasado agotó todas las localidades de los siete conciertos que realizadó en Santiago, La Serena y Concepción. Así que ahora tendrá un nuevo récord al realizar su concierto número 19 en la ciudad de Viña del Mar, luego de participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción, entre 1988 y 2001, con shows dobles en tres oportunidades, más sus presentaciones en el casino de la ciudad, en el Sporting Club y en el Estadio Sausalito.

Los socios de la Comunidad de las Artes pueden acceder a descuentos que van desde un 30% de para las primeras 300 entradas, 20% de descuento a los próximos 300 tickets y 10% de reducción a las siguientes 300 entradas, por concierto, según información entregada por la productora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad