Buscar
    Síguenos
    15/02/2019 | 11:26

    Cathy Barriga unió parejas en el día del amor con Tinder masivo

    La alcaldesa de Maipú logró unir a 16 parejas con su comentado evento en el Día de los Enamorados.

    Durante la celebración del Día de los Enamorados varias personas llegaron al "Tinder Presencial, un evento organizado por Cathy Barriga en Maipú, la que logró juntar a 16 parejas que asistieron con ganas de encontrar el amor con esta iniciativa. 

    El encuentro fue realizado por primera vez en la comuna, la cual tenía la siguiente dinámica: las personas se dividieron en grupos por edades de entre 18 a 28 años, 29 a 39, 50 a 50 y 51 o más. Luego, se instalaron uno frente a otro durante un minuto e intentaron conocerse lo más posible.

    El diario LUN publicó que 16 parejas lograron hacer match y tuvieron que realizar diferentes actividades arriba de un escenario, todo para ver si realmente coincidían en sus gustos y ganar un premio sorpresa.

    María José Revecco (22) y Bryan Cáceres (27) fueron ganadores en el Tinder Presencial, obteniendo entradas para un restaurante y para un evento.

    La ganadora comentó que le gustó mucho su nuevo match: “Era el más serio de todos. Me gustó que me escuchara en el minuto en que nos conocimos, había algunos chicos que lo único que hacían era hablar y hablar y no me dejaron conversar”.

    Cabe destacar que en la actividad hubo ausencia de hombres mayores a 50 años, por lo cual un joven que pertenecía al grupo de 29 a 39 se atrevió y fue a conversar con las personas de mayor edad. “Quise acercarme a ellas porque en este grupo había solo tres hombres participando y muchas mujeres. La idea era pasarlo bien. Ojalá las mujeres con las que conversé hayan pasado un rato agradable”, comentó el asistente. 

    A la vez, hubo personas mayores dentro del evento, como la señora Gladys, una mujer de 80 años que asistió porque escuchó música y la tentó la idea de pasar un rato entretenido. 

    La alcaldesa de Maipú declaró que esta propuesta, como muchas otras dentro de la comuna, las ha tomado como un desafío y que asume los riesgos para saber si funciona o no. 

    Además, detalló que las personas que más llegaron a estas citas rápidas fueron entre un rango entre los 18 a 28 años y las mujeres de 50 años o más: “Las personas que asistieron fueron valientes porque el chileno en general es tímido".

    Si quieres revisar algunas de las parejas que lograron hacer match puedes ver el clip de #LaMañana  

    Video Destacado

    Video Destacado