Ir
    25/10/2018 | 12:59

    Cathy Barriga habría realizado pataleta en La Moneda

    La alcaldesa de Maipú participó en un evento realizado en La Moneda donde no pudo acercarse a Cecilia Bolocco ni ser parte de la foto oficial.

    Twittear

    G+

    0

    La alcaldesa de Maipú quería fotografiarse junto a Cecilia Bolocco además de participar en la foto oficial junto con el presidente y al no poder se habría retirado indignada del evento.

    El comentado incidente protagonizado por la alcaldesa Cathy Barriga se produjo la noche del 16 de octubre en un acto organizado por el gobierno y que tuvo como escenario principal el Palacio de La Monda. Esto ocurrió cuando se realizaba el lanzamiento de la campaña para prevenir el cáncer de mamas.

    Al parecer la edil habría insistido en sentarse junto a Cecilia Bolocco quien era una de las invitadas estrellas al lugar y al no poder conseguirlo se habría molestado. Otro episodio que se habría sumado a su enojo es que al parecer habría sido invitada por el mismo presidente Sebastián Piñera para tomarse una foto oficial, pero al como no estaba considerada dentro del protocolo le pidieron que saliera del lugar, detonando que la autoridad diera por cerrara su participación en evento y se retirara indignada del recinto.

    Conoce los detalles en la siguiente nota de La Mañana.- 

    Video Destacado

    Videos destacados