Ir
    02/01/2018 | 11:20

    Caso Camiroaga vuelve a tribunales con millonaria demanda

    La familia del animador demandó al Estado chileno por la suma de 960 millones de pesos por los daños causados tras la muerte de Felipe Camiroaga.

    Twittear

    G+

    0

    Durante este fin de semana se dio a conocer la demanda que la familia de Felipe Camiroaga interpondrá contra el Estado chileno por la tragedia de Juan Fernandez donde falleció el animador junto a otras 20 personas.

    Han transcurrido 6 años desde que se produjo la tragedia de Juan Fernandez y a través de los medios se dio a conocer la demanda civil que interpuso su familia. Hasta el momento ya han declarado amigos de Felipe, entre ellos el periodista Mauricio Bustamante y también lo habría hecho su ex pareja. Parte de las declaraciones dan cuenta del gran dolor que ha provocado la muerte de Camiroaga y cómo esto afectó a su padre Jorge.

    La familia del animador demanda el daño irreparable que les causó la muerte de Camiroaga y la suma asciende a 960 millones de pesos. Su familia demanda al Estado, ya que consideran que las causas del accidente se deberían a una cadena de errores que pudieron haber evitado el accidente.

    Video Destacado

    Videos destacados