Carola de Moras mostró sus vestidos utilizados en Viña 2017 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola de Moras mostró sus vestidos utilizados en Viña 2017

La animadora contó detalles que la llevaron a usar cada uno de los vestidos en las diferentes noches del festival de Viña del Mar.

Lunes 27 de febrero de 2017 | 13:30

Carolina de Moras presentó en el estudio de La Mañana cada uno de los trajes que usó durante las seis jornadas del Festival de Viña 2017. Para el vestido rosado señaló "para mí abrir el festival tenía que ser algo sencillo, algo que tiene referencia es el sleep dress (tipo pijama) y mandamos a hacer este vestido de seda, sentí que después del vestido de la gala con este vestido tenía que contrarrestar con algo sencillo", dijo la animadora.

Carola además señaló que ella se preocupa que cada vestido tenga relación con lo que va a suceder cada noche "la segunda noche era una noche romántica (Sin Bandera y Camila) y usé el vestido de Rodrigo Valenzuela de color menta que fue bordado con cristales.

El look que usó la tercera noche con su vestido dorado de lentejuelas aseguró haberlo escogido porque requería de un vestido elegante para presentar a Isabel Pantoja. "El vestido era entero transparente y nadie se dio cuenta y las telas las traje la mayoría yo de Estados Unidos", señaló.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad