Carla Jara recuperó su cuenta de Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carla Jara recuperó su cuenta de Instagram

Hace unos días la ex chica mekano fue víctima de un robo de su cuenta de Instagram, pero ya esta en sus manos nuevamente.

Viernes 18 de enero de 2019 | 12:21

El día 5 de enero la chica mekano Carla Jara fue víctima de robo de su celular al momento de bajarse de un auto, y la persona que lo tomo intentó entrar a su cuenta de Instagram.

Tras este hecho Jara dio una entrevista a LUN para contar más detalles del extravió: “Salí del automóvil, se fue, caminé cinco pasos y me di cuenta que se me había quedado el teléfono. Iba con una amiga, llamó y ya lo habían apagado. Mala clase. Escribí para avisar y no hicieron nada, solo me dijeron que el conductor no respondía. Fue una lata”

Luego de esto, Carla quería ingresar a la red social y ya no se podía. “Me imaginó que la persona que me robó el teléfono intentó borrar toda información y se desconfiguro. Primero Instagram me puso que mi clave ya no era esa, después pidió mi e-mail para recuperar mi cuenta, lo puse y me salió que no existía mi correo. Luego puse mi nombre de usuario y me salió que no existía. Intenté iniciar sesión con Facebook y me indicó que mis cuentas no estaban enlazadas y sí, están enlazadas."

Por esta razón, tuvo que enviar una imagen al servicio de la plataforma, donde se vieran su cara y sus manos sosteniendo una hoja blanca. En ella debían aparecer a su vez algunos datos específicos escritos por ella: un código personal, su nombre completo y el link de su perfil.

A la vez, publicó un video en la cuenta de su actual pareja, Francisco Kaminski, para que los seguidores la ayudaran a salvar su contenido.

View this post on Instagram

Amigos por favor ayudenme a recuperar mi cuenta @carlajaracadiz !!! Comente con @instagram #Devuelvanmemiclave #YosoyYo

A post shared by fcokaminski (@fcokaminski) on Jan 11, 2019 at 9:37am PST

 

Sin embargo, luego de hablar con todas las personas posible se revirtió la situación y hace dos días pudo recuperar su cuenta intacta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad