Camila Gallardo se refirió a polémica con alcalde de Puerto Varas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Gallardo se refirió a polémica con alcalde de Puerto Varas

La cantante nacional envió un potente mensaje a las niñas y mujeres: "si tú estás incómoda es porque está mal".

Lunes 18 de febrero de 2019 | 12:32

La cantante nacional Camila Gallardo se refirió a la polémica ocurrida con el alcalde de Puerto Varas quien en medio de un show intentó darle un beso a la fuerza.

El video donde aparece la joven cantante fue rápidamente viralizado en las redes sociales, en las imágenes se aprecia el momento en que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes sube el escenario para entregar un reconocimiento a la artista y en ese momento intenta darle un beso en la boca, la cantante reaccionó rápidamente y en el video se ve cómo la joven intérprete de "Abrázame" se incomoda con la situación.

La acción del edil ha sido ampliamente criticada y la misma afectada se refirió al episodio a través de sus redes sociales. En su llegada a Santiago conversó con La Mañana sobre lo ocurrido y dijo lo siguiente.

Al ser consultada sobre los dichos del alcalde en otro programa de TV donde señaló que la cantante debía pedir disculpas Gallardo señaló "qué quieres que te diga la estupidez humana es infinita y eso lo compruebo todos los días".

Sobre lo ocurrido en el sur de Chile con el alcalde la cantante señaló: "Quiero hablarles a las niñas, creo que no hay que darle más pantalla a un hombre como él, solamente hablarle a las niñas, a las jóvenes que sigamos siendo valientes y que dejemos de darle pantalla a la gente... no me quiero referir a él, chiquillas sigamos luchando, sigamos siendo valientes, si tú estás incómoda es porque está mal, ya está, no sigamos dándole tribuna a personajes que contaminan la TV y que contaminan nuestras mentes", dijo la cantante.

Para finalizar con respecto a las palabras del alcalde quien indicó que ella (Camila Gallardo) era quien debía pedirle perdón la cantante señaló que lo consideraba "atroz, terrible" y sobre qué le diría al alcalde "mucho que no puedo decir en TV".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad