Ir
    23/11/2017 | 12:27

    Bochornos y curiosidades del Copihue de Oro

    No te olvides de votar por los nominados de La Mañana en el Copihue de Oro 2017 y disfruta de estos momentos inolvidables.

    Twittear

    G+

    0

    Se vienen los Copihue de Oro 2017 y el viernes 24 de noviembre vota por los nominados de La Mañana que estarán en la alfombra roja, lugar donde ha pasado de todo, en las ediciones anteriores. Te mostramos los bochornos de los famosos.

    Como no recordar a María Luisa Godoy y la actriz Josefina Montané que se robaron las miradas al llegar al evento con exactamente el mismo vestido. Las criticas también estuvieron para Vanessa Borghi el 2014 por usar un traje mal planchado y a Marlen Olivari tener su atuendo manchado.

    Junior Playboy, Juan Pablo Sáez, Helhue Sukni y Ruby están dentro de la categoría "usted no lo haga" de nuestros expertos en moda encabezados por el colombiano Nelson Beltrán. 

    Sandy Boquita y sus dedos de los pies se llevaron las miradas en el Copihue de Oro 2014. Sus zapatos no eran los adecuados, por el brillo de su atuendo. Pero lo que llamó la atención fue el prominente dedo "gordo" de su pie que hacía ver que el calzado podría quedarle pequeño.

    ¿Te acuerdas de la rancherita rebelde que pasó por la alfombra roja con jeans, botas y un corsé? Revive esos momentos inolvidables en La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados