Buscar
    Síguenos
    04/09/2018 | 09:40

    Biógrafa reveló saber quien quemó casa de Felipe Camiroaga

    Cecilia Gutiérrez escribió la biografía del animador y aseguró saber el nombre del culpable del incendio de su casa en el 2011.

    El día 2 de septiembre se conmemoran 7 años desde la muerte del animador Felipe Camiroaga quien falleció junto a otras 20 personas en un accidente aéreo mientras viajaba a prestar ayuda a la Isla de Juan Fernández. En redes sociales fueron varios los famosos que conocieron al animador que quisieron recordarlo con emotivas imágenes.

    También aparece Cecilia Gutiérrez la periodista que escribió una biografía póstuma del animador junto a Cristián Farías. En dicho libro se describen varios episodios desconocidos de Felipe, pero el que más ha llamado la atención tiene relación con el incendio de su casa en la comuna de Chicureo ocurrido en febrero del 2011 donde ella revela "sabíamos quien quemó la casa d Felipe Camiroaga". La periodista además aseguró que esta información era manejada por la PDI.

    Habrían sido dos los capítulos de la biografía del animador que no fueron incluidos en el libro y entre estos estaba el nombre del culpable, se trataría del hijo de un famoso, pero los biógrafos no quisieron delatar su nombre, ya que aseguraron que si la justicia, ni Felipe quisieron hacerlo no era un rol que a ellos les correspondía realizar.

    Otro capítulo que habría quedado fuera de la biografía de Camiroaga tendría relación con la pelea entre Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, que terminó finalmente con la salida de Raquel del matinal Buenos Días a Todos. "Lo sacamos por un tema de extensión y porque no estaba relacionado directamente con Felipe si no con el matinal".

    Video Destacado

    Video Destacado