Bebida Tula lideró en ventas tras su lanzamiento en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bebida Tula lideró en ventas tras su lanzamiento en Chile

Nueva bebida energética cautivo a los chilenos a pocos días de su lanzamiento.

Viernes 1 de marzo de 2019 | 10:21

La bebida energía “Tula” se ha vuelto la sensación en nuestro país, incluso antes de su lanzamiento, por eso ya se convirtió en una de las vendidas estos días.

En los locales que ha empezado a vender se pueden ver filas durante horas para adquirir el producto, además esta se ha agotado inmediatamente en varios lugares.

Según las declaraciones dadas por los dueños de la marca a la radio ADN, pusieron a la venta 1.500 latas en Santiago centro, número que se agotó en los locales. Esto mismo pasó en San Bernardo que se acabaron en un total de tres días.

A la vez revelaron que el precio de la bebida energética puede variar entre los 1.590 hasta los 1.750 pesos dependiendo del local de venta.

También se dedicaron a desmentir los rumores de que una asociación con Jaime “pajarito” Valdés como el personaje tras la marca. “Él es el dueño de la planta donde se produce (la bebida) y es parte de quienes creyeron en nosotros."

El especial sabor y color verde azulado que caracterizan a la “Tula” ya cautivó a muchos chilenos posicionándose como la favorita de mucho, pero y tú, ¿ya la probaste?  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad