Backstreet Boys estrenaron video donde muestran a sus familias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Backstreet Boys estrenaron video donde muestran a sus familias

La banda estadounidense estrenó hace algunos días el video clip de su canción "No Place" donde aparecen junto a sus familias.

Jueves 10 de enero de 2019 | 10:54

Los Backstreet Boys dieron a conocer el clip de "No Place" su más reciente éxito que forma parte del álbum DNA que tiene como fecha de estreno el próximo 25 de enero. En el video aparecen junto a sus esposas e hijos y este sorprendió gratamente a sus fans, ya que la reconocida boy band formada en los 90 por primera vez da a conocer en público su lado más íntimo.

"Nuestras familias y el Ejército BSB (nuestra familia extendida) significan el mundo para nosotros", escribieron en la cuenta de Instagram de la banda.

La agrupación lanzó este video como antesala de lo que será su gira DNA World Tour que comenzará en Las Vegas, Nevada el próximo 6 de febrero, tour donde recorrerán Estados Unidos, Europa y Canadá.

Los Backstreet Boys son una de las bandas más famosas del mundo, tienen 25 años de trayectoria musical (saltaron a la fama en 1996) y han vendido más de 135 millones de discos en lo que va de su carrera, se han convertido en uno de los grupos de música pop con mayores ventas registradas en la historia, y son considerados la banda de pop masculina más influyente de la historia. 

 Acá te dejamos el video clip de No Place:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad