Ir
    23/05/2017 | 16:25

    Ayún entregó predicciones sobre presidenciales y La Roja

    El tarotista utilizó las cartas para entregar sus predicciones sobre las próximas elecciones presidenciales en Chile y del futuro de la selección.

    Twittear

    G+

    1

    Alejandro Ayún entregó sus predicciones a través de las cartas sobre quién podría ser el próximo presidente del país. En algún momento aseguró que una mujer se instalaría con fuerza en el escenario político, tal como está ocurriendo con Beatriz Sánchez, y ahora se atrevió a anticipar que de aquí a agosto nada está asegurado o es como se espera en este aspecto.

    "Habrá un cambio integral en esta situación, nada de lo que uno pueda apostar será posible, nada está asegurado de lo que sí se cree que pueda ser. La mujer que yo veía en un periodo va a dominar situaciones que no estaban dominadas, en algún momento se dará un vuelco y podrían ocurrir situaciones que no pensábamos", aseguró el numerólogo.

    Además, Ayún señaló que seguirán apareciendo episodios desconocidos sobre uno de los candidatos a la presidencia de Chile. "Por lo menos se sabrán 8 cosas que no se sabía, una coima o que estaba coludido, hay algo que el tiempo está reservando", dijo el tarotista.

    En el tema deportivo Alejandro Ayún se refirió a cómo le irá a la Selección Chilena en la Copa Confederaciones y dijo "me aparece que hay cosas de poco orden, inmaduras, todo el camino que se ha recorrido se ha actuado con inmadurez, hay mucha situación sentenciada, donde el juez estará más severo", señaló. 

    En su lectura se refirió a posible reiteración en acto de indisciplina por parte de tres importantes figuras de la Selección Chilena. 

    Video Destacado

    Videos destacados