Antonella Ríos mostró cómo logró cambiar su físico en 3 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Antonella Ríos mostró cómo logró cambiar su físico en 3 años

La actriz mostró a través de sus redes sociales cómo cambió su cuerpo desde el 2016 hasta la fecha.

Jueves 10 de enero de 2019 | 12:15

La actriz Antonella Ríos mostró a través de su cuenta de Instagram como en dos años logró cambiar su apariencia física en base a una nueva dieta y rutinas de ejercicios.

Desde el año 2016 que la actriz comenzó con este nuevo estilo de vida que hizo dejar de lado varias de las cosas que no le ayudaban en lo absoluto. En su Instagram aseguró que en aquel entonces no se sentía cómoda con su físico "sentía el cuerpo pesado, costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían. Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba)", fue parte de lo que relató.

Para realizar este notorio cambio en su físico donde bajó varios kilos reveló que "me dejé de quejar y empecé a 'hacer' de verdad, actuar al respecto, empecé a encontrar resultados. Hice click y empecé a asesorarme con nutris y personal trainer en el gym".

Además, señaló: "Me puse seria dejé de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas, dulces, copete)", escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz no reveló detalles, pero sí ofreció asesoría sobre este proceso al que ella se sometió y para ello aseguró que respondería todos los mensajes direct que le enviaran sus seguidores a su cuenta de Instagram.

Acá la publicación que realizó en su cuenta de Instagram: 

Imagen foto_00000002

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad