Buscar
    Síguenos
    31/10/2018 | 12:07

    Animita de la “Niña hermosa” suma 5 mil peluches

    La animita de Astrid cumple 20 años y suma más de 5 mil peluches, además se dice que habría concedido milagros.

    G+

    403 Forbidden

    Hace 20 años falleció Astrid Alicia Soto Chamorro quien tenía 18 años cuando sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la Autopista del Sol mientras conducía su motocicleta, un camión la impactó de lleno quitándole la vida en el lugar.

    Sus padres construyeron una animita en su memoria la que se transformó en un lugar de culto, adoración y veneración hasta donde diferentes personas han llevado los miles de peluches y regalos con los que cuenta su animita ubicada en plena carretera. A 20 años de su muerte conversamos con su padre, ya que se estarían hablando de algunos milagros realizado por la joven.

    "La gente le deja peluches para pagarle por los favores concedidos, una comadre que tenía cáncer, una comadre que tenía una prueba importante para recibir su título, pucha Astrid te prometo que te traigo un peluche si me va bien, otra comadre a la que le iba re mal....no sé si se cumplen los deseos, pero yo creo que la gente le regala cuando se cumplen", dijo su padre.

    En el estudio Vanessa Daroch conversó con el padre de la joven fallecida "ella es mágica es increíble la cantidad de gente que pasa por ahí y le toca la bocina, uno se pone a leer las placas y son cosas que dice chuta son cosas que pidieron con tanta fe y se les cumplieron van a seguir yendo por toda la vida, es impresionante lo que la niña puede hacer", dijo la médium. 

    Video Destacado

    Video Destacado