Ir
    14/02/2018 | 15:53

    Andrés Caniulef reveló secretos del backstage del festival

    El periodista se refirió a su trabajo como entrevistador del backstage donde habló de los artistas más desagradables durante la entrevista.

    Twittear

    G+

    0

    Andrés Caniulef se refirió a algunos secretos del backstage del Festival de Viña del Mar, lugar donde realiza las entrevistas a los artistas tras su paso por la Quinta Vergara desde hace 4 años.

    El periodista mencionó a aquellos artistas a quienes más le ha costado realizar la entrevista tras realizar su show y a quienes más han colaborado con las preguntas que él junto a Carolina Mestrovic les realizan.

    Destacó a Lionel Richie y Olivia Newton John "han sido los más simpáticos, los más amables, los más educados y el respeto que tienen hacia el trabajo de los periodistas es impresionante, al contrario de... los más pesados del backstage hasta ahora, espero que sean los únicos, porque han sido los únicos que son desagradables, quiero decirlo de la manera más objetiva posible que ellos nunca le tomaron el peso a la importancia de la Quinta Vergara, por lo menos al espacio de la entrevista, estoy hablando de Los Fabulosos Cadillacs esto no tiene nada que ver con el talento", declaró.

    Video Destacado

    Videos destacados