Buscar
    Síguenos
    12/12/2018 | 14:49

    Amparo Noguera confesó cómo fue su salida de TVN

    La actriz Amparo Noguera habló sobre su despido de TVN tras trabajar por 24 años en la estación televisiva.

    Sorpresivo fue el despido de la actriz Amparo Noguera del área dramática de TVN luego que los ejecutivos del canal público le informaran que no renovarían su contrato. La actriz trabajó durante 24 años en la misma casa televisiva y asegura que su despido no se lo esperaba.

    En entrevista con la revista Ya la reconocida actriz de teleseries pensó que le renovarían contrato o que le harían una oferta muy baja. "Sé que no reaccioné de la mejor forma frente al gerente de producción, fui bien pesada la verdad, no golpeé la mesa ni me puse a llorar, pero sí me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética del tipo ¿acaso no sabes que puedo dar una entrevista?, sé que me enojé y decía 'no te creo, no te creo, llevo 24 años en el canal', es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas", dijo en a la revista Ya.

    La actriz además señaló "no merecía ese trato, tenía la esperanza de que el canal me ofreciera algo, tenía la esperanza que el canal se esforzara un poquitito más, por último, que me dijera espérate hasta el 30 de diciembre por si pasa algo".

    Video Destacado

    Video Destacado