Buscar
    Síguenos
    12/12/2018 | 09:30

    Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola de 33 años

    Álvaro Salas realizó los trámites para evitar el juicio y el día 22 de noviembre Paola Salas se convirtió en su hija legítima.

    Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola de 33 años

    El humorista nacional Álvaro Salas reconoció de manera legal a su hija mayor luego de la demanda que ella interpuso por paternidad.

    Álvaro Salas ha vivido un año complejo. La demanda de paternidad presentada a mediados de este año por Soledad Rodríguez para que reconociera legalmente a su hijo Matías provocó gran revuelo. El humorista se realizó tres veces la prueba de ADN y finalmente tuvo que reconocer por orden del tribunal a su hijo Matías.

    Tras esto su hija mayor de 33 años, Paola Salas, no reconocida legalmente por el humorista aseguró en Primer Plano que tras conocer a su hermano Matías y ser aconsejada por la madre del menor sintió la necesidad de ser reconocida por su padre, por lo que decidió demandarlo también para ser legalmente su hija.

    En este contexto, Álvaro Salas el pasado 22 de noviembre habría realizado una serie de trámites que permitieron acelerar el proceso y así evitar un juicio con Paola quien desde ese día pasó a ser hija legal del humorista.

    En entrevista con el Diario La Cuarta Paola señaló "ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso".

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado