Álvaro Salas enfrentará nueva demanda por paternidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Álvaro Salas enfrentará nueva demanda por paternidad

Paola Salas llevará nuevamente a tribunales al humorista para que éste la reconozca como hija luego de 33 años.

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 09:13

Álvaro Salas enfrenta una nueva demanda por paternidad presentada por Paola Salas de 33 años, la mujer que aseguró hace un par de semanas en Primer Plano ser hija no reconocida del humorista. Paola aseguró que el humorista la apoyaba económicamente, pero que nunca ha querido reconocerla legalmente como tal.

La joven es Salas debido a que su madre le puso el apellido de su padre, pero nunca ha sido reconocida legalmente. Paola será asesorada por el abogado Aldo Duque quien llevará la causa hasta tribunales siendo esta la segunda demanda que lidera contra el humorista. El profesional fue el mismo que apoyó en la demanda a Soledad Rodríguez madre del joven que demandó por paternidad al humorista hace sólo unas semanas.

Paola sería la mayor de los hijos de Álvaro Salas producto de una relación previa que tuvo a su matrimonio, pero la gran interrogante es por qué nunca la quiso reconocer. "No espero que me reconozca, por qué sé que no lo va a hacer, mañana voy a seguir haciendo mis cosas sea o no sea reconocida por Álvaro Salas llevo 33 años en lo mismo, así que no creo que cambien las cosas", declaró en Primer Plano.

Habría sido Soledad Rodríguez quien decidió que su hijo y Paola Salas comenzaran a entablar una relación más cercana. "Lo más positivo dentro de todas las cosas es que se haya generado esta instancia para que ellos puedan recuperar el tiempo perdido y construir algo que ellos verán en el camino si sigue o no", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad