Álvaro Salas canceló presentación en Festival de Cumpeo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Álvaro Salas canceló presentación en Festival de Cumpeo

El humorista se contactó con los organizadores a quienes señaló motivos personales para justificar su ausencia en este evento.

Viernes 26 de octubre de 2018 | 12:21

Álvaro Salas está en el ojo del huracán luego que se diera a conocer que se bajó del Festival de Cumpeo en el que participaría durante este fin de semana. Con este evento el humorista volvería a los escenarios luego del escándalo en el que se ha visto envuelto durante las últimas semanas luego de la demanda de ADN interpuesta por Soledad Rodríguez.

El alcalde de la comuna, Américo Guajardo tuitió hace un día que el humorista había cancelado su participación en el evento por motivos personales.
El edil de Río Claro aclaró en La Mañana "ayer en la tarde tuve contacto telefónico con Álvaro Salas pero me señaló que por motivos personales no podrá asistir, lo cual nos llevó a tomar medidas de contingencia rápidamente así que tuvimos que contactar a otro humorista y en su reemplazo estará el Huaso Filomeno", señaló.

Esta polémica se suma a las agitadas últimas semanas que ha tenido Salas luego de verse involucrado en una polémica por la demanda de paternidad y luego que Tatiana Merino se presentara en Primer Plano para hablar del tema. Esta presentación en Cumpeo habría sido el regreso del humorista a los escenarios y se habría convertido en un reencuentro con el público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad