Buscar
    Síguenos
    16/11/2018 | 12:53

    Álvaro Salas asumirá paternidad tras tres pruebas de ADN

    El humorista asumirá legalmente la paternidad del hijo que tiene junto a Soledad Rodríguez, la mujer que hace meses lo demandó en tribunales.

    Según lo informado por el Diario La Cuarta el humorista Álvaro Salas asumió la paternidad del hijo que tiene en común con Soledad Rodríguez, esto luego que las tres pruebas de ADN que se realizó resultaran positivas. Con esto se daría por terminado el juicio en su contra por paternidad. De ahora en adelante debería comenzar el juicio por manutención lo que permitirá establecer el monto de la pensión.

    El humorista habría concurrido hasta la notaría para establecer la inscripción del menor de 17 años legalmente como su hijo quien tendrá el apellido Salas y además todos los derechos por ser su hijo.

    Además en La Mañana tuvimos un contacto con el animador del evento donde participó el humorista quien en su rutina de humor hizo alusión a la polémica que vivió durante las últimas semanas debido a la demanda de ADN que lo tuvo como tema central en diversos programas de TV. 

    "El recibimiento fue normal, no vi nada extraño, la gente lo recibió bien, no hubo pifias ni nadie se retiró del salón", señaló Ricky el animador del evento privado. 

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado