Ir
    27/02/2018 | 19:45

    Álvaro Escobar invitó a ver el estreno de Grandes Pillos

    El nuevo animador de Chilevisión contó los detalles del estreno del programa que cuenta las historia de los grandes estafadores del país.

    Twittear

    G+

    0

    El actor, abogado y animador chileno Álvaro Escobar, estuvo presente en el matinal "La Mañana" para comentar el estreno de la nueva serie "Grandes Pillos" este miércoles 7 de marzo a las 22:30 hrs.

    En el primer capítulo el protagonista será Alberto Chang, personificado por Marcial Tagle en una recreación que busca ilustrar de qué manera una persona común llega a codearse con grandes magnates. Además, se reconstruye cada uno de los casos junto a víctimas, psicólogos, fiscales y abogados querellantes y defensores de la época.

    Grandes Pillos se trata de una investigación periodística que aporta información al ciudadano común para entender el funcionamiento de mentes brillantes con buena educación. Se indaga en la infacia y en los factores psicológicos que pueden llegar a influir, como son la ausencia del padre e influencia de la madre en su desarrollo.

    Revisa en el clip todos los detalles y no te pierdas el gran estreno de Grandes Pillos este Miércoles 7 de marzo por Chilevisión.

    Video Destacado

    Videos destacados