Ir
    17/07/2017 | 12:12

    Alexis Sánchez: las ex parejas del crack de La Roja

    Es un galán por excelencia y antes de Mayte Rodríguez, hubo una cuantas féminas que fueron vinculadas al astro del balónpie.

    Twittear

    G+

    0

    Michelle Carvalho calificó como un "picaflor" a Alexis Sánchez luego que se le consultara sobre el nuevo romance del crack con la actriz Mayte Rodríguez. La brasilera es una de las ex del futbolista, pero no es la única.

    Carvalho aseguró que terminó su relación con el jugador del Arsenal por andar de flor en flor. Sin embrago hubo otras conquistas antes de consolidar su relación con su actual pareja.

    Mary Plaza fue una de las mujeres que puso en los medios una supuesta paternidad del futbolista el año 2014. Luego sería Laia Grassi el 2015 quien se mostraba como la pareja más estable que había tenido Alexis Sánchez.

    El crack de La Roja, sin duda es un galán por excelencia del cual se reconoce un affair con Melina Figueroa, así como se le vinculó con Romina Salazar y fue ella quien aseguró que Mariana Marino, Nydian Fabregat, Kenita Larraín e incluso Fallon Larraguibel fueron contactadas por el futbolista.

    Video Destacado

    Videos destacados