Alberto Plaza trató de limitada a Chiqui Aguayo en Vértigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alberto Plaza trató de limitada a Chiqui Aguayo en Vértigo

En una discusión acalorada, el cantante nacional pasó de argumentos a insultos contra la comediante y su rutina en Viña 2017.

Viernes 31 de marzo de 2017 | 12:42

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza tuvieron una acalorada discusión en Vértigo sobre la exitosa rutina de la comediante en Viña 2017 donde el cantante catalogó como "flaite" a los humoristas que se presentarían en la Quinta.

Parte de un clima de conflicto entre los comediantes y el cantante que desde el festival de Viña del Mar que había una discusión pendiente entre Chiqui y Plaza, pero en el estelar de espectáculo, todo comenzó con argumento y se fue poniendo cada vez más dura hasta el punto que el crítico cantante calificó como "limitada" a Daniela Aguayo. "Yo estaba hablando de mi trabajo y él estaba hablando de una polémica que él armó de manera ficticia (...) finalmente hubo un debate e para mí quedó cerrado", dijo la humorista en su salida del programa.

La comediante dio su parecer sobre los dichos de Alberto Plaza, de cómo él se transformó en un tema de conversación en redes sociales y sobre su participación en Vértigo. "Igual es como un zombie que viene resucitando, a los artistas los trae "la Pepsi" y a él lo trajo Chiqui Aguayo", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad