Adriana Barrientos nuevamente ironizó de la actual situación de Luli - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adriana Barrientos nuevamente ironizó de la actual situación de Luli

Comentarios irónicos de Adriana Barrientos sobre Luli remecieron redes sociales estos días.

Viernes 18 de enero de 2019 | 10:46

La enemistad entre la modelo Adriana Barrientos y Luli “Nicole” Moreno sigue por las redes sociales, y esta vez fue a partir de la situación judicial que está pasando el hijo de la chica rubia.

En el video de Instagram podemos ver a la modelo dando un paseo en helicóptero por Santiago, nada fuera de lo normal. Sin embargo, en los comentarios se pudo encontrar este mensaje, el cual no ha dejado diversas reacciones entre sus seguidores.

 

El comentario hace referencia a que el menor de Luli se encuentra momentáneamente dentro un recinto del SENAME, ya que se encuentra siendo investigado por una balacera en la comuna de Las Condes.

Este irónico mensaje dejó a los usuarios dividos en la red social, algunos comentarios fueron: “te burlas pero llegará el momento que tengas un hijo y le puede pasar lo mismo”. Pero por otro lado, "😂😂 por eso me encantas como eres ❣ "

No olvidemos que no es la primera vez que la leona Barrientos se mofa de Nicole Moreno por esta red, ya que hace unos días publicó un video haciendo referencia a la delicada situación que esta pasando la rubia exchica reality.

 

¿Qué opinas de los comentarios de Adriana?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad