Adriana Barrientos es criticada por burlarse del mal momento de Luli - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adriana Barrientos es criticada por burlarse del mal momento de Luli

Adriana Barrientos fue duramente criticada en Instagram luego de burlarse de la compleja situación familiar que vive Nicole Moreno "Luli".

Martes 8 de enero de 2019 | 16:24

Adriana Barrientos fue duramente criticada en redes sociales luego de burlarse a través de su cuenta de Instagram del momento que vive Luli tras la detención de su hijo.

Durante años Adriana Barrientos y Nicole Moreno (Luli) han dejado en claro a través de la TV su eterna rivalidad, pero sin duda el accionar de La Leona habría pasado todos los límites luego que ella decidiera ocupar su cuenta de Instagram para burlarse del mal momento que atraviesa la rubia con la detención de su hijo.

Actualmente Luli está viviendo un complejo momento familiar luego que su hijo fuera detenido y acusado de participar en un homicidio frustrado junto a otros dos adultos. Esto porque un menor de 16 años fue baleado en la puerta de su casa y actualmente se encuentra en riesgo vital. El hijo de Moreno fue declarado como un peligro para la sociedad y durante 100 días, a lo menos (lo que dura la investigación) estará internado en un centro del Sename.

A propósito de esto Barrientos compartió en su Instagram una discusión con Luli del reality Amor a Prueba donde se enfrenta a ella y la tilda de flaite: "qué te pasó ¿te robaron la cortaplumas?", a lo que Luli le responde "con orgullo se me va a salir lo flaite que soy, con orgullo...con vo se me va a salir".

La publicación de este video fue tomada por los usuarios de las redes sociales como una provocación y burla al momento que vive la modelo junto a su hijo.

Finalmente Barrientos escribió como comentario del video "Luli sorry por no etiquetarte, pero me tienes bloqueada, tenías razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajaja te manejas perfecto en esa".

 

¿Qué te parece la actitud de Adriana Barrientos? 

Pincha acá para ver la publicación de Adriana Barrientos 

 Imagen foto_00000001

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad