Buscar
    Síguenos
    01/02/2019 | 16:42

    Acusan a Leo Méndez Jr. de filtrar supuesto video de Joaquín Méndez

    Aparecen supuestas pruebas de que Leo Méndez Jr. filtró y difundió el presunto video sexual que involucra a Joaquín Méndez.

    Acusan a Leo Méndez Jr. de filtrar supuesto video de Joaquín Méndez

    El domingo pasado salió a la luz un supuesto video sexual en cual Joaquín Méndez sería el protagonista. A partir de este hecho, se han dado conocer pruebas de que el hijo de Dj Méndez, Leo Méndez Junior, difundió este video entre los medios y los rostros de TV.

    Este hecho fue confirmado por los panelistas del programa de farándula, Intrusos en la Red, ya que él joven habría hablado con el equipo por diferentes redes tales como Instagram y WhatsApp para que pudieran ver el registro audiovisual.

    El productor de este programa comentó que: “Me habla por WhatsApp un número desconocido, con prefijo extranjero, y me llega un video… lo veo y pensamos que había sido él. Yo después le pregunté si era Leo Méndez Jr. y me dijo ‘sí, soy yo’. Yo nunca había hablado con él, le pregunté cómo consiguió mi contacto -yo no lo seguía, ni él a mí en redes sociales-, me dijo que un amigo se lo había dado… Era para enviar el video de Joaquín, y tengo conocimiento de que Leo también se encargó de mandarlo por Instagram a varios medios y a otras figuras públicas, entonces es complicado el tema”.

    Al mismo tiempo, Camila Recabarren igualmente confirmó estos dichos a través de sus historias de Instagram. En donde aclaró que el video llegó a su poder gracias a que Leo Méndez la contactó por esta red social para saber si el protagonista del video era su ex pololo, Joaquín Méndez.

    Además, el productor de Intrusos agregó, “Me llamó mucho la atención que me enviaba pantallazos de otras conversaciones, y eso hace pensar que estaba buscando algo. Seamos sinceros, por algo se lo envió a Camila Recabarren”.

    El joven radicado en Suecia es conocido por difundir hechos de su vida personal a través de estas redes, ¿será este el caso? 

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado