Ir
    16/11/2018 | 09:11

    ¿En qué consiste la operación de Máximo Menem?

    Un experto en neurocirugía contó detalles de cómo será la operación a la que será sometido Máximo Menem Bolocco.

    Twittear

    G+

    0

    A propósito de la cirugía de urgencia a la que será sometido Máximo Menem Bolocco, hijo de la Miss Universo y del ex presidente de Argentina Carlos Menem luego que le encontraran un tumor en el cerebro, el neurocirujano Jaime Fuentes explicó los detalles de cómo será la operación para extraerle el tumor del cerebro.

    El experto del Hospital Clínico de la Universidad de Chile aclaró algunas dudas con respecto a la información que se conoce sobre la cirugía de urgencia a la que se someterá al hijo de Cecilia Bolocco a quien se le diagnosticó que padecía de un tumor luego de realizarle un examen producto de dolores de cabeza y vómitos constantes.

    Según los antecedentes que se conocen hasta el momento el hijo de la familia Bolocco – Menem será operado durante la jornada de este viernes en la Clínica Las Condes, lugar donde se le extraerá el tumor que luego será analizado a través de una biopsia.

    El neurocirujano además reveló cuáles son los síntomas en los que hay que poner atención para estar alertapara poder prevenir en cierta medida que se agrave un tumor y que pueda ser detectado a tiempo.

    Video Destacado

    Videos destacados