Aerolínea da descuentos para participantes de la Maratón de Santiago - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aerolínea da descuentos para participantes de la Maratón de Santiago

La corrida más grande de Santiago en conjunto con SKY lanzaron descuentos para runners de todo Chile.

Viernes 1 de marzo de 2019 | 15:27

Se realizó una alianza entre Maratón Santiago y SKY para beneficiar a los runners de otras regiones que viajen a la capital a participar de la fiesta deportiva que se realizará el domingo 7 de abril.

El acuerdo se trata de un 20% de descuento para todos aquellos deportistas de distintas ciudades de Chile que estén inscritos para correr en las categorías 10k, 21k y 42k y que adquieran sus pasajes vía esta aerolínea entre el 1 y 14 de marzo para volar entre el 1 y 9 de abril.

Con el propósito de aumentar y apoyar la participación de atletas de regiones en situación de discapacidad SKY les otorgará pasajes de manera gratuita de ida y vuelta con tasas de embarque incluidas.

La Directora Ejecutiva de Maratón de Santiago habló respecto a este convenio: “Esta es una gran noticia para los corredores de regiones, quienes hacen un tremendo esfuerzo año a año para participar del Maratón de Santiago y no quedarse fuera de la mayor fiesta del running de nuestro país. El año pasado tuvimos a más de seis mil inscritos desde provincias y este 7 de abril esperamos que sean más”.

Además, la idea es recalcar la importancia de ayudar y colaborar con los deportistas de regiones que muchas veces no pueden participar en estos eventos, esto según el Gerente General de SKY, Holger Paulmann.

A la vez Paulmann comentó que “estamos apoyando distintas causas e iniciativas que van en esa dirección, para que la distancia o la falta de recursos no sea un impedimento para participar en eventos como este”.

Recalquemos que este beneficio es para compras realizadas desde el 1 hasta el 15 de marzo, ingresando el código “MARATONSANTIAGO” en el sitio oficial de SKY. También si te encuentras en situación de discapacidad debes enviar un mail a info@maratondesantiago.com para gestionar los tickets.

Por otro lado, para las inscripciones al evento deportivo más grande del país solo debes ingresar al portal www.maratondesantiago.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad