Vecinos hacen fila para ingresar a su departamento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinos hacen fila para ingresar a su departamento

Residentes tiene colmada la paciencia por la poca efectividad del servicio, lo que ha significado que algunos demoren hasta 20 minutos en ingresar a su vivienda.

Lunes 6 de abril de 2015 | 08:49

¿Se imagina tener que esperar hasta 20 minutos para subir o bajar en el ascensor de su edificio? Esto es lo que ocurre en el condominio Central Alameda, comuna de Estación Central, en un complejo que tiene 30 pisos y más de 700 departamentos, donde los vecinos cada día se disputan un lugar para poder llegar a su residencia.

¿Por qué sucede esto? La razón radica en que son muy pocos aparatos para tal cantidad de demanda. Es por esto que los habitantes de la comunidad están cansados, y además, aseguran, que a esto se suma otro problema, ya que varias veces a la semana los elevadores no funcionan al cien por ciento, demorando aún más el tránsito en el lugar.

"Es más fácil tomar el metro que el ascensor", dice un residente del lugar, que ya no da más con la deficiencia e inoperancia de la administración y pone en alerta a las autoridades, ya que ante una situación de emergencia, es fundamental contar con los equipos necesarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad