Buscar
    Síguenos
    02/04/2015 | 11:10

    Mujer acusa de engaño a dueño de taller mecánico

    Silvana Pérez denunció que mecánico la estafó con el arreglo de su auto, por el que le debe 550 mil pesos.

    La denunciante pide que el mecánico se haga responsable de no reparar su automóvil y le duelva los 550 mil pesos que él le solicitó por arreglarlo. Existen versiones encontradas con respecto a este hecho, ya que el mecánico dice que si reparó el carro y que sólo cobró 200 mil pesos. 

    Todo comenzó en diciembre del año pasado cuando Silvana vio que su automóvil tenía problemas en el motor y decidió contratar el servicio mecánico de Marcos, un vecino que trabaja en ese rubro. La mujer dice que lo primero que le solicitó el mecánico fue la suma de 450 mil pesos para poder comprar repuestos y todo lo que se necesitaba para la reparación, un mes después nuevamente le pidió dinero esta vez fueron 100 mil pesos. 

    La versión que tiene Marcos el mecánico es que él reparó todos los problemas del vehículo y que solo cobró 200 mil pesos por el arreglo, no los 550 mil que dice Silvana. Los vecinos del lugar en la comuna de San Bernardo dijeron que siempre hay problemas afuera de la casa del mecánico, ya que no cumple con los trabajos que le pagan. 

    Finalmente salió a dar declaraciones la hija de Marcos, quien dijo que el automóvil no fue reparado por falta de personal y que la mejor manera de terminar con este problema es en tribunales, a lo que el padre dijo estar de acuerdo. 

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado