Joven travesti muere apuñalado: Investigan posible crimen por homofobia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven travesti muere apuñalado: Investigan posible crimen por homofobia

El joven había sido molestado en varias ocasiones por un grupo de personas que vivían cerca de su casa en La Pintana. Fue víctima de burlas, atacado por fuego y encontró la muerte tras recibir una puñalada.

Miércoles 4 de febrero de 2015 | 09:55

Un joven transexual llamado Dylan perdió la vida un día después de haber sido molestado por su condición sexual en una feria libre donde había acudido junto a su madre.

Dylan encontró la muerte a sólo cuadras de su casa donde fue apuñalado por desconocidos que hasta ahora no han sido identificados. Su madre Elvira Parra entrega un conmovedor relato sobre el episodio vivido en la calle. Tras esto el joven fue agredido en la calle donde el joven aseguró que fue quemado con bencina y fuego que lo dejaron con quemaduras en su rostro.

Luego de esto él decidió irse de su casa en la población Pablo de Rokha en la comuna de La Pintana. Un día después (29 de diciembre) su madre recibió la triste noticia de que su hijo había sido asesinado en la vía pública producto de los golpes y de una certera puñalada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad