Alcalde de Copiapó: Farkas dejó de ser mi amigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcalde de Copiapó: Farkas dejó de ser mi amigo

Autoridad municipal declaró estar indignado con el millonario, porque "dejó la escoba en la ciudad" y trató mal a sus funcionarios.

Jueves 2 de abril de 2015 | 09:22

Maglio Cicardini máxima autoridad de la municipalidad de Copiapó, se manifestó en contra del empresario Leonardo Farkas, a quien acusó de no dejar ninguna ayuda en la ciudad tras la catástrofe que afectó al norte del país. Esto luego que el mediático millonario arribara a la capital de la Región de Atacama a entregar su aporte a la localidad.

La situación en Copiapó es crítica, la gente necesita ayuda y cooperación, aunque ha llegado asistencia, aún no es suficiente. Es por esto que el edil de Copiapó aseguró que "Farkas no dejó ninguna ayuda. No dejó camión alguno, solo dejó tres toneladas de fideos, unos mil 500 litros de leche y unos jugos Yupi que de verdad a mi me daba vergüenza entregar. La gente no tiene agua, ¿con qué va a hacer los jugos? Es una vergüenza".

En respuesta Leonardo Farkas dijo que llevó unos 800 millones de pesos que compró en mercadería, pero con todo eso no quiere hacerle campaña a nadie para la reelección. Además, dijo que no quedó conforme con la forma en que se entregó la ayuda que el llevó a la zona, porque él no quería causar caos. La polémica sigue creciendo, mientras el empresario junto con su comitiva van rumbo a Chañaral a entregar la ayuda prometida.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad