Ir
    10/04/2017 | 09:56

    Perito aclara pruebas presentadas en juicio de Nabila Rifo

    Francisco Pulgar, perito forense contratado por la defensa de Mauricio Ortega mostró en La Mañana las pruebas presentadas en el juicio.

    Twittear

    G+

    0

    El perito forense Francisco Pulgar, comparó algunas de sus pruebas realizadas con las que realizó la policía tras el día en que Nabila Rifo sufrió el ataque fue brutalmente golpeada y además perdió sus ojos.

    Pulgar analizó las pruebas de Labocar de Coyhaique luego del ataque donde algunas de las fotografías utilizadas para analizar el caso no coinciden con lo señalado dentro del informe, donde en dos imágenes existen incongruencias en cuando a los objetos del patio de la casa de Nabila y donde hay objetos que en una aparecen y en otra no cuando ambas deberían coincidir.

    Pulgar se refirió al relato que entregan los testigos presenciales del ataque hacia Nabila, que se produce a sólo metros de la casa de la víctima y también a metros del lugar donde ellos se encontraban. En terreno Luis Ugalde midió el muro, ya que está en discusión la altura del atacante de Nabila, ya que los testigos señalan que éste traspasaba el muro, mientras que Mauricio Ortega, el acusado no mediría más de 1 metro 50 y el muro en ese lugar supera el metro 80.

    Video Destacado

    Videos destacados