Ir
    26/10/2017 | 13:19

    Clarividente dio sus predicciones para el 2018

    Deseret Tavares la clarividente con más aciertos en Latinoamérica entregó sus vaticinios el 2018 y habló de algo que pasará con Alexis Sánchez.

    Twittear

    G+

    0

    Deseret Tavares considerada como la clarividente con más aciertos en Latinoamérica viajó desde Estados Unidos y estuvo en La Mañana realizando sus predicciones para el 2018.

    Deseret contó el momento en que supo que Juan Gabriel iba a morir. "Tengo una voz que me habla desde que era pequeña. Tengo siete guías (espirituales) pero uno en específico que me habla (...) fue año y medio que tenía ese mismo sonido en el oído", dijo la clarividente quien aseguró que decidió que tomaría las cartas del tarot para buscar indicios que le corroboraron lo que sucedería, así como también habría predicho el tsunami que sucedió en Japón.

    Tavares habló sobre el futuro de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Echó mano a sus cartas explicó que no se vendrían buenos momentos en el amor para el crack de La Roja. "Van a tener una discordia, una pelea fuerte donde sale una pelea donde la relación se complica, salen secretos a luz y una traición... ojo, porque puede ser ella", dijo la clarividente colombiana, quién también aseguró que habrá matrimonio entre ellos, que tendrán dos hijos y una pérdida que sería el primero, porque al parecer estaría embrazada. Según Deseret, Alexis Sánchez estaría más involucrado emocionalmente que ella en la relación de pareja.

    La clarividente colombiana analizó lo que pasará con Amaro Gómez Pablos y su nueva pareja. Pero también dio buenos augurios para nuestro país este 2018 pero llamó a decretar con energía, para así llamar las cosas buenas.

    ¿Cómo se deben llamar a las buenas energías? Deseret Tavares explicó en detalles en video completo de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados