Directores de Mary & Mike te invitan a ver la serie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Directores de Mary & Mike te invitan a ver la serie

La producción aborda la vida un matrimonio de sicarios que trabajó para la DINA durante la dictadura en Chile.

Miércoles 28 de febrero de 2018 | 09:54

Se acerca marzo, un mes cargados de estrenos en las pantallas de Chilevisión que incluye la producción "Mary & Mike", una miniserie de ficción basada en hechos reales que narra la vida de un matrimonio de sicarios que trabaja para la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) durante la dictadura militar en Chile.

Julio Jorquera, director de la serie Mary & Mike Esteban Larraín, coguionista y codirector de la producción, te invitan a ser testigo de la vida de una de las parejas más peligrosas de Latinoamérica responsables crueles asesinatos como la muerte del ex comandante en jefe del Ejército Carlos Prats en Argentina y el atentado contra Orlando Letelier en Estados Unidos.

"Mary era una famosa escritora que se codeaba normalmente con personajes del mundo intelectual. Mike, por su parte, hacía el papel del marido norteamericano de esta señora, pero efectivamente, llegado el momento, se cambiaron el sombrero y se transformaban en agentes secretos", cuenta Esteban Larraín.

La serie es la primera coproducción entre Chilevisión y Space, por lo que será emitida en nuestro país y en toda América Latina el próximo martes 13 de marzo a las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad