Ir
07/11/2013 | 16:00

Nadia Barrientos sufrió por la traición de su novio Sebastián

La bella y sensual Nadia Barrientos quedó decepcionada de su pareja, tras comprobar su actitud ante una la tentación ecuatoriana de nuestro señuelo. . Llegó inquieta, ella lo vio tranquilo, como un príncipe. Pero llegó nuestra mujer ecuatoriana, un señuelo que trajo el nerviosismo, y las miradas del modelo que comenzó a sacar todo lo galán que lleva dentro, y así prueba tras prueba, hizo que su querida Nadia perdiera más que los 500 mil pesos en juego.

Twittear

G+

0

La tras andina llegó esperanzada y un poco nerviosa a concursar por 500 mil pesos. Estaba expectante, cuando su novio de 3 años cruzó la puerta al supuesto “Casting”, se encontró con una mujer,  prueba superada, pero no era la que realizaría la tentación.

Fue el trabajo de nuestro señuelo, una ecuatoriana espectacular, con un cuerpo despampanante que podría ser algo interesante para algunos, ¿Pero para él?

Nadia descubrió que detrás de la linda cara de modelo de su amor de tres años se escondía un seductor que no podía dejar pasar una oportunidad.

Comentarios