Buscar
    Síguenos
    12/08/2015 | 00:02

    Mira el momento en que Javiera sorprendió a Pablo con las manos en la masa

    Javiera salió a buscar a su pololo puesto a prueba y lo encontró junto a nuestra emblemática modelo paraguaya encarándolo duramente.

    Twittear

    G+

    0

    Javiera optó por dejar todo y no llegar a la prueba del beso. Pablo estaba cada vez más cerca de la modelo paraguaya con quién lo puso a prueba y no pudo esperar. Salió de nuestro cubículo secreto para desenmascararlo y lo sorprendió de la mano.

    Pablo estaba bailando de la mano con la conocida Patricia Aguirre y fue encarado duramente por Javiera quien le preguntó "¿Por qué no bailas conmigo mejor?", a su polo que nervioso le respondió positivamente y con una sonrisa lo que desató la furia de Javiera.

    "Se acabó, era, era" dijo Pablo mientras le abrían la puerta de la discoteque de Manos al Fuego y de la cual salió raudo argumentando que terminaría con Javiera y que no volvería más con ella. "Tú crees que sería digno para ella si volviera. Hay que ser un hombre en todos los aspectos de la vida. Si no nos volvemos a hablar se acabó. Sé que la embarré, pero reconozco que jugué una mariconada. ", dijo caminando para no volver.

    Video Destacado

    Video Destacado